Razón Donación

Éste ángel se llama Aleu.

La rescaté el mes de mayo. Nació a inmediaciones de la Semana Santa (Pascua), y su dueña estaba de vacaciones, por lo que no se dió cuenta hasta una semana después. Lamentablemente, la mamá de Aleu estaba llena de garrapatas y pulgas.

La pequeña manada teminó inevitablemente llena de éstos animales en todo su cuerpo y pelaje.

Rescate temprano

Al darme cuenta de la situación, decidí adoptarla y conseguir que otros amigos se hicieran cargo de sus hermanitos. Lamentablemente empezaron a morir uno a uno. Hasta que solo quedó Aleu.

Si no la hubieras traido hoy, y hubieras esperado un poco más, la perrita se hubiera muerto de anemia.
- Veterinario

Aleu tuvo que sufrir el día de la consulta. Le hicieron un hisopado rectal para poder obtener muestras frescas de sus heces, y le sacaron sangre para así poderle realizar exámenes de hemograma.

Sus plaquetas estaban al borde de lo mínimo. Me recetaron medicamentos para la cachorrita, para poder continuar luchando por su vida. Con mucho esfuerzo, consegui recaudar la suma para la consulta médica con un grupo de amigos. Los medicamentos son muy costos, y lamentablemente, se me es muy dificil continuar pagándolos.

En Honduras, mi país, el dólar es una moneda muy valiosa, ya que el lempira está sumamente devaluado. Algo tan mínimo como cinco dólares podrá ayudarme a sufragar todos los gastos de mantenimiento del sitio, como el medicamento de Aleu. ¿Crees que puedes ayudarme?

Los perros, por una razón que solo se puede describir como divina, tienen la capacidad de perdonar, dejar ir el pasado y vivir cada día con alegría. Es algo por lo que el resto de nosotros luchamos.
- Jennifer Skiff

Regálame un café:

Contáctame

San Pedro Sula, Cortés